Star Trek: Picard S1

Star Trek: Picard presenta a Sir Patrick Stewart retomando su icónico papel de Jean-Luc Picard, el cual interpretó por siete temporadas en Star Trek: La nueva generación. La serie sigue a este icónico personaje en el siguiente capítulo de su vida.

Star Trek: Picard | Space

Protagonizada por: Sir Patrick Stewart, Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora
Creada por: Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman y Heather Kadin


1. Remembranza [44′]

A finales del siglo XXIV y 14 años después de su retiro de la Flota Estelar, Jean-Luc Picard (sir Patrick Stewart) lleva una vida tranquila en su viñedo, la Mansión Picard. Cuando aparece Dahj (Isa Briones), una jovencita misteriosa que le pide ayuda. Él pronto se da cuenta de que quizá ella tiene conexiones personales con su pasado.

2. Mapas y Leyendas [44′]
Picard comienza a investigar el misterio de Dahj y lo que su existencia significa para la Federación. Sin el apoyo de la Flota Estelar, Picard debe apoyarse en otros para recibir ayuda, entre ellos están la Dra. Agnes Jurati (Alison Pill) y una excolega de la que se distanció, Raffi Musiker (Michelle Hurd). Mientras tanto, Picard tiene enemigos secretos que también quieren saber adónde conducirá su búsqueda sobre la verdad sobre Dahj.

3. El Fin Es El Comienzo [43′]
Soji, todavía completamente inconsciente de su naturaleza especial, continúa con su trabajo y capta la atención del director ejecutivo del proyecto de investigación del cubo borg. Picard habla con una renuente Raffi de cosas que pasaron y luego busca a otros para que se unan a su búsqueda de Bruce Maddox, entre ellos está el piloto Cristóbal Ríos (Santiago Cabrera) exoficial de la Flota Estelar.

4. Candor Absoluto [44′]
El viaje de la tripulación hacia Nubelibre se desvía cuando Picard les ordena hacer una parada en el planeta Vashti, donde Picard y Raffi reubicaron a refugiados romulanos 14 años antes. Al llegar ahí, Picard se reúne con Elnor (Evan Evagora), un romulano joven del que se hizo amigo durante la reubicación. Mientras tanto, Narek continúa intentando averiguar más sobre Soji, pero su falta de progreso impacienta a Narissa.

5. Dificultades en Ciudad Polvoestelar [45′]
La tripulación de La Sirena se lanza a una expedición intensa e impredecible hacia Nubelibre en búsqueda de Bruce Maddox. Cuando se enteran de que Maddox se encuentra en una situación precaria, un rostro familiar les ofrece ayuda.

6. La Caja Imposible [54′]
Picard y su tripulación encuentran a Soji en el cubo borg en espacio romulano. Eso provoca que Picard tenga recuerdos que lo atormentan. Mientras tanto, Narek cree que finalmente encontró una manera segura de extraerle información a Soji.

7. Nepente [58′]
Picard y Soji se transportan al planeta Nepente, que es el hogar de viejos amigos en quienes pueden confiar. Mientras el resto de la tripulación de La Sirena intenta unírseles, Picard ayuda a Soji a encontrarles sentido a los recuerdos que acaba de desentrañar. Entretanto, Hugh y Elnor permanecen en el cubo Borg y deben enfrentar a Narissa que está enojada.

8. En Pedazos [55′]
Cuando se revelan las verdades devastadoras detrás del ataque a Marte, Picard se da cuenta de cuán lejos pueden llegar algunos para conservar secretos que se han guardado por generaciones. Eso sucede mientras la tripulación de La Sirena enfrenta sus propios secretos y revelaciones. Narissa envía a sus guardias a capturar a Elnor, lo cual genera una serie de acontecimientos inesperados en el cubo Borg.

9. Et in Arcadia Ego, parte 1 [45′]
Picard y su tripulación hacen un viaje inusual y peligroso para llegar por fin a Coppelius, el planeta madre de Soji. Sin embargo, detrás de ellos vienen aves de presa romulanas, y su llegada al planeta solo les provoca más peligro cuando la tripulación descubre más de lo que esperaba sobre los habitantes.

Fuente: https://www.cbs.com/shows/star-trek-picard/