Star Trek: Discovery S2

Tras misteriosos eventos en diferentes regiones de la galaxia, la USS Discovery (NCC-1031) cumple una nueva misión con un capitán interino: Christopher Pike, de la USS Enterprise (NCC-1701).

Star Trek: Discovery

Protagonizada por: Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Shazad Latif, Jason Isaacs, Michelle Yeoh y Anson Mount
Creada por: Bryan Fuller, Alex Kurtzman
Audio: Italiano, Español, Inglés, Francés, Alemán
Subtítulos: Español, Inglés, Klingon, Griego, Alemán

Rod Roddenberry hijo del creador de “Star Trek” Gene, es parte del grupo de guionistas y productores de “Discovery”.

Ver temporada 2 ahora en Netflix

Hermano

1. Hermano [61′]
Extrañas explosiones de energía en los límites de la galaxia obligan a la Flota Estelar a designar al capitán Christopher Pike como comandante de la Discovery e investigar.

2. Nuevo Edén [44′]
Una nueva señal atrae a la Discovery a un planeta remoto donde habitan descendientes de humanos que sobrevivieron a una guerra en la Tierra siglos atrás.

3. Punto de luz [50′]

El hogar de los klingon está en problemas y necesita la intervención de la Flota Estelar. Mientras tanto, Burnham recibe a un familiar que busca respuestas.

4. Un óbolo para Caronte [52′]

La Discovery queda atrapada en una esfera que podría ser inteligente. Además, Saru sufre una transformación abrumadora y Tilly es sometida por una forma de vida hostil.

5. Santos de la imperfección [52′]

La Discovery intenta la peligrosa misión de rescatar a Tilly de la red micelial con la ayuda de viejos amigos que ahora cumplen su deber en la Sección 31.