Star Trek: Discovery S2

Tras misteriosos eventos en diferentes regiones de la galaxia, la USS Discovery (NCC-1031) cumple una nueva misión con un capitán interino: Christopher Pike, de la USS Enterprise (NCC-1701).

Star Trek: Discovery

Protagonizada por: Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Shazad Latif, Jason Isaacs, Michelle Yeoh y Anson Mount
Creada por: Bryan Fuller, Alex Kurtzman
Audio: Italiano, Español, Inglés, Francés, Alemán
Subtítulos: Español, Inglés, Klingon, Griego, Alemán

Rod Roddenberry hijo del creador de “Star Trek” Gene, es parte del grupo de guionistas y productores de “Discovery”.

Ver temporada 2 ahora en Netflix

Hermano

1. Hermano [61′]
Extrañas explosiones de energía en los límites de la galaxia obligan a la Flota Estelar a designar al capitán Christopher Pike como comandante de la Discovery e investigar.

Nuevo Edén

2. Nuevo Edén [44′]
Una nueva señal atrae a la Discovery a un planeta remoto donde habitan descendientes de humanos que sobrevivieron a una guerra en la Tierra siglos atrás.

Punto de luz

3. Punto de luz [50′]

El hogar de los klingon está en problemas y necesita la intervención de la Flota Estelar. Mientras tanto, Burnham recibe a un familiar que busca respuestas.

Un óbolo para Caronte

4. Un óbolo para Caronte [52′]

La Discovery queda atrapada en una esfera que podría ser inteligente. Además, Saru sufre una transformación abrumadora y Tilly es sometida por una forma de vida hostil.

Santos de la imperfección

5. Santos de la imperfección [52′]

La Discovery intenta la peligrosa misión de rescatar a Tilly de la red micelial con la ayuda de viejos amigos que ahora cumplen su deber en la Sección 31.

El sonido del trueno

6. El sonido del trueno [56′]

Una nueva explosión roja aparece cerca de Kaminar, el planeta natal de Saru, y a la Discovery no le queda más opción que enfrentarse a los ba’ul, la especie dominante.

Luz y sombras

7. Luz y sombras [40´]

Burnham viaja a Vulcano en busca de Spock mientras Pike colabora con Tyler para investigar la distorsión temporal provocada por el Ángel Rojo.

Si la memoria no falla

8. Si la memoria no falla [55´]

Burnham lleva a Spock hasta el planeta restringido Talos IV con la esperanza de que sus misteriosos habitantes puedan salvarle la mente. Pike desafía a la Sección 31.

Project Daedalus

9. Proyecto Daedalus [53′]

La almirante Cornwell recurre a la tripulación de la Discovery para arrestar a un líder de la Sección 31. Spock quiere entender por qué el Ángel Rojo lo tiene en la mira.

El Ángel Rojo

10. El Ángel Rojo [48′]

Tras descubrir el origen del Ángel Rojo, la tripulación del Discovery pone en riesgo la vida de Michael para atrapar a la entidad.

Infinito perpetuo

11. Infinito perpetuo [49′]

Burnham tiene el encuentro que tanto ha estado anhelando, aunque no es como lo había imaginado. Mientras que Georgiou y Tyler perciben un cambio inquietante en Leland.

A través del Valle de las Sombras

12. A través del Valle de las Sombras [46′]

Una nueva señal conduce a la Discovery a Boreth, la luna klingon, donde la tripulación encuentra un precioso recurso que le da a Pike una impactante visión de su futuro.

Tan dulce tristeza

13. Tan dulce tristeza [48′]

Cercados por la Sección 31, la tripulación de la Discovery abandona la nave y Michael proyecta la que podría ser su misión final.

Tan dulce tristeza (Parte 2)

14. Tan dulce tristeza (Parte 2) [66′]

El traje para viajar en el tiempo está casi listo, y Spock y Michael llegan a un acuerdo. El capitán Pike tiene cada vez más presión y menos opciones.