Bomberos Monterrey

El día de hoy acontenció algo muy importante que paso de noche para todo Nuevo León, de poco mas de 4 millones de habitantes solo 2 niños se acordaron que el Patronato de Bomberos de Nuevo León celebro su aniversario número 100.

Bomberos Monterrey

Las primeras noticias que se tienen acerca del establecimiento formal de un cuerpo de bomberos en la ciudad de Monterrey, N.L. datan del 28 de septiembre de 1908, fecha en que se discutió su formación en sesión de Cabildo.

Mientras el alcalde de Monterrey Adalberto Quiroga acarrea gente de todo el estado para celebrar su cumpleaños mediante una Mega celebración, mientras nuestro gobernador anda en Babilonia, mientras nuestro medio informativo mas importante de Nuevo León cubre notas mas «importantes», mientras cada uno de nosotros andamos en nuestros asuntos; solo 2 niños se acordaron en reconocerles su invaluable valor social.

El día de ayer mientras cargaba gasolina en una estación de PEMEX, se acerca una persona que pertenece al H. Cuerpo de Bomberos a ofrecerme un boleto para su próximo sorteo y sin dudarlo adquirí uno. Sin saber que al día siguiente era su aniversario, al menos contribuí con algo.

¡Felicidades al H. Cuerpo de Bomberos de Nuevo León!