Nokia 6120 classic

Hace poco mas de un par de semanas que mi esposa Margarita y un servidor dejamos atrás nuestros Nokia 6300 al renovar nuestro plan con Telcel y ahora cada uno tiene un Nokia 6120 classic.

Este modelo cuenta con una serie de ventajas y mejoras respecto al Nokia 6300, y es que solo un Nokia puede ser comparado con otro Nokia de manera imparcial.

El Nokia 6120 classic cuenta con una interfase grafica más intuitiva que hace aun más fácil la navegación entre cada una de las aplicaciones al cambiar de folder, es más ligero en comparación con el Nokia 6300 (algo similar hicieron con el iPhone) ya que su cuerpo es en su mayoría de plástico, al contar con la tecnología 3G la navegación web adquiere otro sentido.

Otros aspectos que lo hacen especial es que ahora hay 2 botones especiales, cada uno al lado de la teclas centrales de navegación; uno es la tecla de borrar y el otro es la tecla para acceder al menú principal cosa que antes se hacia con la tecla central. La cámara sigue siendo de 2MP pero ahora viene incluida con flash.

Casi en la parte superior de la pantalla vienen unos accesos directos para los contactos, mensajes, reloj, agenda, web y bluetooh. Tiene una serie de atajos para eliminar contactos y mensajes de una forma más rápida.

Una de las cosas que más extraño es los SMS Smiley que han sido eliminados y ahora tienen que ser adquiridos por separado.

Nokia 6120 classic

Creado para la velocidad diaria.

Comparte archivos navega a alta velocidad.
Navegación rápida en Internet vía conexión 3G/HSDPA.
Envía y recibe e-mails con anexos con seguridad.
Llamadas de video para ver con quién estas hablando.

Manual Nokia 6120 classic [PDF] Downloads: 3089 times