Luce 2019 calendario renovado para todos los gustos

Desde distancias cortas hasta el Maratón, el 2019 traerá a la comunidad corredora 62 eventos en el Estado, destacando una cifra récord de 21K y el regreso del 10K Arboledas de San Nicolás.

Young men and women running on city streets. They are wearing sport clothing.

En el presente calendario vuelven a destacar por lo que se ofrecen en servicios al corredor las carreras del 10K Global Energy, 15K Gatorade y el Maratón Monterrey; todas ellas de la empresa ASdeporte la cual sigue tomando mucho auge en el estado por sobre las ya institucionales Trotime e Idemsport, cabe señalar que el año pasado quedaron a deber con su “Circuito de las Estaciones” al cancelar la etapa de invierno y aunque hicieron una dinámica para la entrega de la medalla, dejaron en el limbo la entrega de la medalla conmemorativa.

De las carreras en las cuales participe el año pasado, destaco 3 en las cuales espero repetir en este 2018: el 10K del Diezmo, el 10K de Global Energy y el 15K de Gatorade. La primera de ellas se realiza en la zona de la Macroplaza que es para mi gusto el mejor circuito del área metropolitana.

Por ultimo le dejo el calendario de carreras para NL que desde el 2006 vengo publicando en este blog. ¡Lo mejor para este 2019 para el cual les deseo muchos kilómetros de buena vida hoy y siempre libres de lesiones!