“Encuentre su razón”: Circuito de las Estaciones 2018

Uno de los circuitos de carreras de ruta con mayor convocatoria de América Latina llega a Monterrey este 2018 prometiendo una experiencia muy especial. El Circuito de las Estaciones es un producto Norte MKT, la mayor empresa de marketing deportivo de América Latina.

Bajo la organización de AsDeporte, empresa líder en carreras de ruta en nuestro país, el Circuito de las Estaciones -creado en 2006 en Brasil y con presencia en Argentina desde 2014- tiene este año “Encuentre su razón” como lema, para hacer correr a miles de atletas a lo largo de todo el año.

Circuito de las Estaciones 2018

El Circuito de las Estaciones tiene cuatro etapas (otoño, invierno, primavera y verano) y se llevará a cabo en la ciudad, pasando por los puntos más emblemáticos de la ciudad en un recorrido veloz, que invita a los participantes a ir batiendo sus metas y desafiándose etapa tras etapa.

Entre los kits que serán entregados a los inscriptos, la playera Pro Run es uno de los destacados. Esta prenda técnica no posee elastano y se adapta a cualquier tipo de físico, garantizando comodidad durante toda la carrera. Además, los modelos son diferentes y desarrollados especialmente para cada una de las estaciones, dando un salto de calidad en esta nueva temporada.

“Correr es mi esencia”, es el tema de la primera etapa de 2018, primavera. En verano, el asunto será “Altas temperaturas, motivación al máximo”. En otoño, “Las hojas van a quedar atrás” marcará el cambio de temperaturas. Ya en invierno, “Ni el frío me va a hacer parar” pondrá a todos a correr, para despedir el año del circuito más exitoso de América Latina.

Sea por superación, por placer, por pasión o por el desafío, todos tienen una razón para correr. ¿Cuál es la tuya?

Para obtener más detalles, verificar las fechas, el lugar de largada y las informaciones sobre inscripciones, ingresa al sitio oficial del Circuito de las Estaciones.

Info: circuitoestaciones.com & atletas.info