G15K: Una carrera fuera de serie!

El día de ayer se llevó a cabo este evento de 15 kilómetros organizado por ASdeporte con el patrocinio de Gatorade, desde el año pasado que la quise correr pero por falta de entrenamiento me abstuve.

Si bien el costo de inscripción fue más alto que la media, al final reditúa dicho costo peso por peso. Ya desde antes contaba con muy buenas reseñas que me motivaron a inscribirme, todos describían este evento como toda una experiencia y así lo fue.

Desde la entrega de los paquetes de corredor, se vislumbraba todo una logística y el elegir a Pabellón M para dicho propósito fue todo un acierto; ya dentro de la sala todo fue muy gratificante por la celeridad con la que llevaban tanto la entrega del paquete de corredor, la playera de la marca Adidas, la personalización tanto de esta última y la botella (de hecho la visera también venia personalizada).

Aunado a lo anterior también hubo diversas actividades interactivas que te motivaban y deseabas que ya fuera el arranque al día siguiente.

El día del evento, otro gran acierto fue la elección del lugar que una vez más fue en el Estadio BBVA Bancomer la casa de los Rayados del Monterrey así como el trayecto que abarco prácticamente toda la Ave. Las Américas el cual brindo seguridad para los corredores y hasta donde pude percibir pocas molestias a los conductores.

La motivación fue el factor común en todo el trayecto, la cual te alentaba a seguir adelante y si alguien llegaba a presentar molestias un binomio de corredores se prestaba a brindarle auxilio.

El trayecto de por si era retador, sobre todo en la zona de Contry; pero al final me resulto muy familiar ya que la mita de mismo forma parte de mi recorrido dominical.

Ya después de cruzar la meta llega la satisfacción de recibir la merecida medalla de la cual sobran palabras para describir la belleza y calidad de la misma. Pasos más adelante recibimos el termo (del cual nos entregaron una parte personalizas un día antes), la toalla y playera de FINISHER.

Esta es mi breve reseña de este gran evento que sin temor a equivocarme ya desbanco a la carrera de “Héroes Ocultos” como el mejor evento de ruta de Monterrey y su área metropolitana.