Star Trek Discovery, título y sinopsis del 1er episodio

La famosa revista “TV Guide” reveló ayer el título del primer episodio de Star Trek: Discovery. De acuerdo con el sitio, este tendrá el nombre de «El saludo vulcano» y una breve sinopsis también fue divulgada.

Michael Burnham, comandante de la nave U.S.S. Shenzhou de la Federación, cuestiona la postura de su capitán cuando se encuentran con una fuerza hostil.

El título del episodio esta relacionado con el historial de la comandante Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) personaje principal de la serie. Burnham es una humana que fue criada en Vulcano por Sarek, el padre de Spock, después de que sus padres murieran en el planeta durante un ataque Klingon. Parte de la serie se centrará en cómo Burnham aprende a equilibrar su naturaleza humana con la cultura vulcana con la que ella creció.

Star Trek Discovery está siendo producida por la CBS y su título hace referencia al nombre de la nueva nave espacial que será presentado en la serie, el USS Discovery. La serie tiene lugar 10 años antes de los acontecimientos de la serie original de Star Trek y el estreno será este próximo 25 de septiembre de 2017. La serie será protagonizada por la actriz Sonequa Martin, Doug Jones, Michelle Yeoh y Anthony Rapp.

Fuente: Murilo Oliveira [ovicio.com.br]