Rayados presenta uniforme temporada 2017-18

Los Rayados de Monterrey hicieron oficial su nuevo uniforme para la temporada 2017-2018 del fútbol mexicano. Esto abarca el Torneo Apertura 2017 y Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX.

La presentación oficial del nuevo uniforme se hizo en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados del Monterrey.

Donde el diseño de la camiseta presenta tres franjas azul marino, presentando un degrade en la zona más baja que hace que descomponga cada franja en pequeños cuadros hasta fundirse en lo que es la base blanca del jersey.

La parte trasera es casi de color azul marino, en la parte de la espalda baja presenta una especie de degrade de color de la camiseta de azul a blanco en cuadros, casi ante de donde se ubica el patrocinio del supermercado H-E-B.

El short es totalmente blanco, donde presenta el logo de Puma, el escudo de los Rayados del Monterrey por un lado y del otro la marca de Quesos Chilchota.

Las calcetas son de color blanco con algunos detalles en azul con la marca de Cemex con Impercem.

Los uniformes de porteros son tres, el de local es color totalmente morado con detalle en negro, el uniforme de visitante es color rojo con detalles en negro y el tercer uniforme o alternativo es color negro con detalles en azul cielo.

La playera de Rayados estrena patrocinador en el uniforme de local, se trata de la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T. Aunque ya habían estado en el tercer uniforme desde la campaña pasada.

Los patrocinadores en el uniforme son Puma, BBVA Bancomer, AT&T, Vidusa, The Home Depot, Pinturas Berel, Tecate, H-E-B y Cemex Impercem.

Aunque no aparecen en el uniforme, tiene otros patrocinadores como Coca-Cola, Gatorade, LG, Grupo Senda y OXXO.

El uniforme de visitante tiene un nuevo diseño en tono negro tiene detalles en contraste en color gris, los cuales tienen un efecto reflectante al exponerse a la luz.

Info: rayados.com