Clásico Regio 84

¿Quién ganara el clásico 84 de la Sultana del Norte? No se si ustedes notaron que este clásico entre Rayados y Tigres ha pasado sin pena ni gloria, al menos esa sensación tengo yo.

Clásico 84

Seria la pésima campaña que ha tenido rayados aunado a la ausencia de delanteros y por ende de goles. Del otro lado tenemos al vecino Tigres que no contara con un buen de figuras entre ellas Kikin Fonseca, Walter Gaytan además de su estilo de juego que no termina de convencer.

O podría ser que los hechos de violencia que se han suscitado últimamente se llevan la nota en cada uno de los noticieros aquí en Monterrey. ¡Tan solo ayer en los Municipios de Apodaca, Monterrey y San Nicolás de los Garza ejecutaron a 8 personas en un solo día!

Pero bueno centrémonos en la edición 84 que se llevara en el Estadio Universitario mejor conocido como “El Volcán” en donde Monterrey no gana un partido oficial de liga desde la edición 51 cuando vencieron por marcador de 2-1 a los Tigres y que dicho sea de paso este marcador mando a Tigres a la 2da división con goles de Jesús Arellano y Luís Miguel Salvador, je, je… 😆

Espiritu Rayado

Desde luego ha visto resultados favorables para Rayados desde entonces, pero han sido en partidos de Liguilla y/o amistosos. La mesa esta servida, que gane quien tenga que ganar y que nos brinden un buen partido.

Historia de los Clásicos [PDF] Downloads: 7974 times
Historia de los Clásicos [Word] Downloads: 799 times