Star Trek: Discovery

¡Después de 16 años, llega el tráiler de la nueva serie y es sublime! Recuerda, que Star Trek: Discovery es una pre-cuela de la serie original con un equipo muy diferente. La historia tiene lugar 10 años antes de las aventuras del Capitán Kirk a bordo de la Enterprise. La primera temporada de la serie tendrá 15 episodios y estará disponible en USA por medio de CBS All Access, así como en Netflix en México.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

Star Trek: Discovery trae de regreso a los Vulcanos, los Klingons y un espacio por descubrir de regreso a la televisión.

El reparto de Star Trek: Discovery incluye a Michelle Yeoh (Capitana Philippa Georgia) Sonequa Martin-Green (1er oficial Michael Burnham), Jason Isaacs (Capitán Lorca), Chris Obi (T’Kuvma), Doug Jones (Teniente Saru), James Frain (Sarek), Shazad Latif (Kol), Anthony Rapp (Teniente Stamets), Sam Vartholomeos (Alférez Connor), Mary Wiseman (Cadete Tilly), Mary Chieffo (L’Rell) y Rainn Wilson (Harry Mudd).

Gretchen Berg, Aaron Harberts, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Heather Kadin y Alex Kurtzman son los productores ejecutivos de la serie.

Info: cbs.com/shows/star-trek-discovery | YouTube: Star Trek: Discovery – First Look [HD]