¡Con M de Mediocridad!

Ha concluido una “exitosa” campaña más del Antonio Mohamed al frente de Rayados y en esta ocasión cabe destacar el “profesionalismo” mostrado tanto por él y sus jugadores sin olvidar al “omnipresente” directivo Duilio Davino.

Obviamente el párrafo anterior está lleno de sarcasmo, pero a este equipo le queda grande su afición que acude al Estadio y que aun después de la exhibición que sufrieron en el UNI con un 4-1 la afición fue a alentarlos tanto al entrenamiento y al hotel de concentración. Sin olvidar aun y cuando todo ya estaban todo consumado en el partido de vuelta la afición los despidió con una sonora porra.

Foto durante el partido Tigres vs Monterrey correspondiente a los Cuartos de Final Ida del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el Estadio Universitario, en la foto: Antonio Mohamed DT Monterrey al finalizar el partido
10/05/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez

La derrota no es mala, pero duele ver perder a tu equipo de azul y blanco cuando sus jugadores los ves sin alma ni corazón y prácticamente arrastrando la playera ante el rival de la ciudad.

Hubo un momento que dude del post que escribí el pasado jueves y más de ver que la afición su unió como nunca y nunca renuncio a los colores y los alentó pero de poco sirvió. De poco sirvió porque se termino la comunión entre Mohamed y sus jugares después del anticipado anuncio de su renovación al frente de la dirección técnica.

Y como en toda afición nunca falto el prietito en el arroz debido a los hechos violentos de todos ya conocidos. Cabe recordar que solo fue una parte de ambas aficiones, pero se conjugaron diversos factores entre los que destacan la poca eficiencia de la seguridad privada del Estadio y de los cuerpos policiacos del municipio y Estado.

Quiero concluir esta columna enlistado los logros que hicieron lograr que la directiva en turno lo premiara con una renovación a 2 años:

1.- 3 Torneos sin calificar a la Liguilla.
2.- 2 Torneos sin pasar la fase de grupos de la Copa MX.
3.- 1 Torneo sin pasar la fase de grupos de la CONCACAF.
4.- Vergüenza internacional al ser eliminado por el Araba Unido de Panamá en el torneo de clubes de la CONCACAF.
5.- Eliminado de la Copa MX como local por un equipo con 11 mexicanos.
6.- Único DT en ser eliminado por Tigres en la historia del club perdiendo la paternidad en liguillas en una forma por demás HUMILLANTE.

¡Todo esto en tan solo 2 años con un sueldo de 2 millones al mes! Lo que lo convierte en el DT con más fracasos en la historia de Rayados con FEMSA.