Rayados entre la bipolaridad y la incertidumbre

Tenía tiempo sin publicar nada referente a Rayados en este blog, mi punto de vista es el de un aficionado y no el de un fanático que tiene a caer en los extremos o el de las analísticas del futbol que ven la frialdad de los números en cada partido.

En esta ocasión Rayados se enfrenta por sexta ocasión a su contraparte los Tigres; después de 5 eliminaciones consecutivas en liguilla por parte de los blanquiazules esta tendencia podría llegar a su fin. ¿Razones o motivos?

Pues como lo mención en el titulo de este post el primero de ellos es la bipolaridad debida a un estilo de juego no definido y al compromiso no constaste de algunos jugadores. Quienes te dan 2-3 juegos con calidad aceptable más no sobresaliente y al siguiente se caen completamente.

Agregaría a mi párrafo anterior la poca o nula constancia en los referentes del equipo que parecieran estar contagiados de la inoperancia del resto.

El segundo motivo es la incertidumbre que arroja la renovación del DT en algunos jugadores que al sentir que prescindirán se sus servicios ya les da igual lo que pase con el equipo sin pensar en la afición y/o patrocinadores que pagan su sueldo de algún modo.

Atrás quedo la época dorada del CFM; seguir viviendo el pasado es ser condescendientes con el futuro y hay algo debemos de tener en claro, que los colores azul y blanco de Rayados están por encima de directivos, técnicos y jugadores.

¿Que pasara el próximo sábado con Rayados? Eso solo lo pueden definir el cuerpo técnico y jugadores. La afición que es fiel a los colores estará presente hoy siempre y los que están solo por la moda deberán ceder su lugar a quien en verdad los sienta y vibre con ellos.

No faltara quien diga que siempre hay que apoyar en las buenas y en las malas, pero no por eso vas prescindir de tu derecho a expresarte como aficionado cuando las cosas no marchan del todo bien.

¡Salud y buena vida HOY y SIEMPRE!