5K y 10K Diezmo 7ª Edición

El próximo 21 de mayo, a partir de las 04:00 y hasta cerca de las 11:00, habrá cierres viales en Constitución, Zaragoza, Zuazua y otras importantes vialidades, por la séptima edición del «10K y 5K Diezmo».

La Arquidiócesis de Monterrey y la Asociación de Atletismo de Nuevo León, son los organizadores del evento deportivo en el que se espera la participación de más de 4 mil 500 corredores.

El costo de la inscripción a la carrera será de 250 pesos, con descuento del 48 por ciento a mujeres mayores de 50 años y hombres mayores de 60.

Monseñor Rogelio Cabrera López aseguró que lo recaudado con la inscripción de los participantes será invertido en la evangelización, en el mantenimiento del clero diocesano e infraestructura.

La salida y meta será frente a la Catedral de Monterrey; la salida del 5K será a las 07:40 y del 10K a las 07:30.

El recorrido del 5K será por Zuazua hasta Treviño, después por Carvajal y de la Cueva, Carlos Salazar y posteriormente por Zaragoza para terminar frente a Catedral.

Mientras que para el 10K, la primera vuelta será el mismo recorrido de los cinco kilómetros, pero la segunda vuelta será por Aramberri, cruzar Félix, U. Gómez y después los carriles normales de Constitución hasta llegar de regreso a Catedral.

¡Inscríbete y corre con el corazón! Mayor información en trotime.com y al teléfono 8314-3992.

Fuente: tudiezmo.com/carrera-diezmo