Meten ‘Fuerza’ a carreras

La carrera 10K Imagen encabeza el serial «Gran Premio Nuevo León» del calendario 2016 de carreras de ruta que fue presentado a finales del año pasado pasado por la Asociación de Atletismo de Nuevo León. En el presente calendario destacan por su ausencia los eventos de Lazos Familiares, Nike We Run, Cartoon Network entre otros.

People running City Marathon

De las carreras en las cuales he participado en años anteriores, destaco 3 en particular (en las cuales espero participar en este 2016, ya que tuve muy poca actividad en el 2015); el 10K Santiago Mágico, 10K de Héroes Ocultos y el 10K+1.6K Reto Rosa Fuerte. La primera de ellas se realiza en el municipio de Villa de Santiago, denominado Pueblo Mágico.

Por ultimo le dejo el calendario de carreras de ruta de NL que desde el 2006 vengo publicando en este blog (Este año lo publique un poco tarde); lo mejor para este 2016 para el cual les deseo muchos Kilómetros de felicidad, salud y buena vida. Ademas del calendario, incluyo la Oración del Corredor, que hace años era repartida en el 10K de Corredores del Sur dentro del paquete del corredor.

Calendario de Carreras 2016 [PDF] Downloads: 900 times
Oración del Corredor [PDF] Downloads: 2716 times