Para correr todo el 2015

El regreso de la carrera de Coyotes al serial Gran Premio Nuevo León encabeza el calendario 2015 de carreras de ruta que fue presentado el sábado pasado por la Asociación de Atletismo de Nuevo León. En el presente calendario de momento destacan por su ausencia los eventos de Lazos Familiares, GNC, LEGO entre otros.

Para correr todo el 2015

De las carreras en las cuales participe en este año que esta por terminar, destaco 3 en particular (en las cuales espero participar de nueva cuenta en este 2015, al menos en dos de ellas); el 10K Santiago Mágico, 10K de Héroes Ocultos y el 10K+1.6K Reto Rosa Fuerte. La primera de ellas que se realizo en Villa de Santiago, fue la primera carrera en la que participe fuera del área metropolitana de Monterrey.

Por ultimo le dejo el calendario de carreras de ruta de NL que desde el 2006 vengo publicando en este blog; lo mejor para este 2015 para el cual les deseo muchos Kilómetros de felicidad, salud y buena vida. Ademas del calendario, incluyo la Oración del Corredor, que hace años era repartida en el 10K de Corredores del Sur dentro del paquete del corredor.

Calendario de Carreras 2015 [PDF] Downloads: 425 times
Oración del Corredor [PDF] Downloads: 2143 times

Foto: nike.com/mx