Y bien como dice el viejo y conocido refrán “No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla”; el día de hoy regreso a la cueva del Lince. Me refiero a la Universidad del Norte, en donde estaré iniciando el 7º Tetra de la carrera por ya todos conocida.

En esta ocasión llevare las materias de Métodos Numéricos, Control de Calidad, Producción II, Teleproceso y Mercadotecnia. Este seria mi antepenúltimo Tetra de la carrera. Será un año de grandes retos y con el apoyo de mi amada esposa Margarita llegaremos juntos a la meta.
“Un Lince al encuentro de su futuro”.
“La Universidad del Norte tiene como misión formar personas con conocimientos, habilidades, actitudes y valores con un sentido práctico de utilidad personal, profesional y social, mediante una cultura de calidad y excelencia”