Rayados: CFMR

Recién me acorde de una nota que les quería comentar y de la cual no se le ha dado mucha difusión, tal ves por ser mas de carácter administrativo que del deportivo. Se trata de la nueva razón social del club de mis amores los Rayados del Monterrey.

Esta nota fue dada a conocer por el comentarista Roberto Hernández Jr. en su programa Fútbol al Día y publicada en el periódico de “La Afición”.

GBS | Gutielua Blog Site

Este club (Club de Fútbol Monterrey, S.A. de C.V.) fue fundado de manera oficial el 27 de Junio de 1945; siendo en aquel entonces los fundadores: Enrique Ayala Medina y Paul C. Probert presidente y vicepresidente respectivamente.

Y al ahora desde el 12 de Junio del presente año para aspectos legales será llamado Club de Fútbol Monterrey Rayados, S.A. de C.V.; teniendo como miembros fundadores a Jorge Horacio Urdiales Flores y Luis Miguel Salvador López presidente y vicepresidente respectivamente.

Estos movimientos se dan a 3 meses de haber terminado el embargo del cual fue objeto la institución por la “brillante” gestión del Sr. Jorge Lankenau que después del fraude cometido en ABACO se llevo de calle al club de Fútbol Monterrey.

Ya tenemos nuevo Club Deportivo “El Barrial”, ahora nueva razón social “Club de Fútbol Monterrey Rayados, S.A”, que falta?

Que “recuperemos” nuestro himno, para que pueda ser comercializado de manera legal y no nos tengamos que conformar con versiones “originales” sacados de un mp3 o de los puestos que están en las afueras del estadio. Y lo más importante de todo el asunto: un nuevo estadio!!; ya que el rentero del Estadio Tecnológico no quiere o no planea invertir en una renovación del mismo, las condiciones actuales del inmueble son pésimas, algunas rayando en lo ridículo

Aunque hay que reconocer que al menos ya cambiaron el pasto, aunque de poco va a servir porque una ves que inicie la temporada de la ONEFA los “Borregos del Monterrey”se encargaran de darle sus “cariñitos” a la cancha.

Por si les interesa otro punto de vista de esta noticia en la “Zona Rayada” hay una nota al respecto.