Transformers The Movie

En el 2003, “The Beagle 2 Mars Rover” fue lanzada. Se nos dijo que se había estrellado. Su transmisión final fue clasificada como “Súper Secreta”. Esto fue solo una advertencia, que se nos debió haber dado.

Transformers The Movie

Transformers: Una película de Michael Bay a estrenarse el 07.04.07.

Palabras mas, palabras menos es lo que dice uno de los primeros trailers liberados de una de las películas mas esperadas por los fans de la serie: Transformers, donde yo me incluyo. Después de muchas demoras, al fin podremos ver esta película para el próximo año. Sin mas preámbulos los dejo con los avances de la misma, aunque en realidad sale muy poco; mi teoría que uno de los personajes que sale al final es Megatron, Uds. que opinan?

Cybertron es un mundo que alberga a dos razas de robots, los Autobots, comandados por Optimus Prime y los malvados Decepticons, guiados por Megatron. Su mundo se está quedando sin Energon, la energía que les da vida a estas máquinas, por lo que deciden emprender un viaje por el universo, en busca de una fuente alternativa.

La Tierra es la salida, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán aquí una guerra por el preciado combustible.

En medio de la batalla de estos 2 grupos estarán los humanos, quienes obviamente tomarán partido por los Autobots.

[cinenganos.com]