Summer vagaciones

Bueno hola a todos, talvez se preguntes donde he andado estos días, porque no ha habido post, etc… Pues bien la respuesta es que ando de vacaciones desde el 10 hasta el 16 de Julio, y al igual que mi esposa hemos aprovechado para relajarnos del trabajo y del ambiente cibernético por unos días.

Lo que me ha sorprendido mucho en estos días es la gran cantidad de comentarios de los post “Mario Gamez” y “Go West”; del primer asunto era de esperarse puesto que tanto silencio en la partido de este susodicho que dejo volar la imaginación de los regiomontanos y como dice el dicho el que calla otorga.

Del tema de los PSB “Go West” que bien hubo un blogger que me hizo ver que este tema es un cover y que fue cantando originalmente por los Village People; me hace notar que ponemos atención a cada detalle de los que sucede en la TV; a lo mejor las imágenes no nos convencen del todo, pero una canción o tema nos hace voltear al TV, no creen?

Me despido con un tema de todos conocido: es acerca del buscador en Internet Google.

Entra la palabra

«I googled you», «google me»: la palabra «google», que se ha convertido en sinónimo de buscar en internet desde el surgimiento del popular motor de búsqueda Google.com ingresó a un diccionario estadounidense.

La edición 2006 del diccionario Merriam-Webster, que saldrá a la venta en los próximos meses, incluye el verbo junto a otras palabras nuevas.

«No es una decisión, es el reconocimiento de su uso en los diarios, la literatura, los medios. Es (una palabra) comúnmente encontrada impresa y utilizada sin explicación», dijo el editor asociado del diccionario.

«Google» se une así a palabras similares que crecieron de marca a verbo, como «xerox», para hacer una fotocopia.

«Antes, a una palabra le llevaba 10 años ser reconocida. Ahora es mucho más rápido», observó Sokolowski.

[AFP]