¿Los viste?

Un San Lunes no ya pesado después de todo después del triunfo de la Selección Mexicana ante Irán por marcador de 3-1 con 2 pepinos de Omar Bravo, bien por estos muchachos, aunque si nos hicieron sufrir un rato, a poco no?

Bien ahora quiero hacer mención a un aspecto no tan político de uno de mi gallo a la presencia de la Republica Mexicana: Felipe Calderón, en un periódico de mi ciudad salio un articulo por demás interesante de unos lentes que usa el, se los anexo tal cual para que lo lean. Mi esposa me decía comprate uno de esos, pero cuando vimos el precio nos fuimos como Condorito al ver el precio… ¡Je!

¿Los viste?

Millones de mexicanos vieron el debate entre los candidatos a la Presidencia de nuestro País el pasado 6 de junio, pero lo que muchos no vieron fueron los lentes de Felipe Calderón, candidato por el PAN.

De acuerdo con María Mojica, asistente de Calderón, los adquirió en Ópticas Lux en la Ciudad de México.

Los lentes, marca Lindberg con armazón de titanio, modelo Air Titanium 2101, son extremadamente ligeros, pesan aproximadamente 2.7 gramos, son empotrados y no tienen tornillería.

«Son de policarbonato con tratamiento antirreflejante Excellence; este tratamiento elimina el 99.96 por ciento de los reflejos, volviéndolos prácticamente invisibles», comentó Olivia Oviedo, de la Gerencia de Mercadotecnia de Grupo Ópticas Lux.

Su precio aproximado es de 7 mil pesos.

GBS | Gutielua Blog Site

Con información de airtitaniumusa.com

[Priscilla Moreno]