3 Six Pack de TKT

Bueno dicen que el mundo se acaba el día de mañana, que esta escrito, que es el numero de la bestia, etc., etc…

Lo cierto es que el mundo nos lo estamos acabando nosotros los seres humanos, los seres “pensantes” de este planeta, con tantas guerras, destruyendo el medio ambiente, con odios y rencores. Cualquiera pudiera pensar ahora con el calentamiento global que estamos viviendo un verdadero infierno, al menos acá en Monterrey donde en días pasados llegamos a 44°C.

Y coincidencias o como le quieran llamar pero el Código Postal de la zona centro de Apodaca es el 66600, y es aquí donde esta Prolec-GE la empresa para cual laboro desde hace 11 años.

Yo por lo pronto en compañía de unos amigos nos aventamos un 18 pack, o lo que es lo mismo 3 Six de Tecate Light, como la ven?

GBS | Gutielua Blog Site

Así que habrá que esperar que pasa mañana cuando el reloj marque la siguiente fecha 06/06/2006 y la hora con las 06h06’06”.

Llega el 666… y el mundo no se acaba

¿Incertidumbre, miedo o un simple juego numérico? El caso es que la fecha de mañana, martes 6 de junio del 2006, estará en la mente de muchos, pues numéricamente se representa como el 06/06/06 y coincide con el famoso número que representa al Anticristo.

Además, algunos sitios de Internet señalan que la humanidad acabará en esta fecha que, incluso, cae en martes, día de la semana que desde la época de los romanos se relaciona con la destrucción.

Pero para la Iglesia católica, la interpretación de esta combinación capicúa, porque se lee de izquierda a derecha y viceversa, es falsa.

“El número es muy bonito, (pero) no tiene ningún valor”, dijo ayer el Arzobispo de Monterrey, Francisco Robles Ortega.

“No se alarmen, no va a pasar nada. Hay que levantarnos a trabajar como en un día normal”, agregó al finalizar en Catedral la Misa por la celebración de Pentecostés, el descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles.

El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, Gustavo Rodríguez Vega, explicó que en el Apocalipsis 13:18, el número se utilizó como una clave para nombrar al emperador romano Nerón, por perseguir y mandar asesinar a los cristianos de la época.

“El número en sí, en la actualidad no significa nada”, dijo.

Pero, por si las dudas, hay quienes prefieren evitar toparse con la combinación. Tan sólo en el Hospital Conchita, hasta anoche no había partos programados para mañana, cuando normalmente se contemplan más de 10 al día.

[reforma.com]