Smallville final 5a

Por el canal de Warner Channel que transmite Cablevisión aquí en Monterrey, se están transmitiendo los últimos episodios de final de temporada, que promete por mucho de las mejores.

En USA ya termino; pero para nosotros aun no. Así que les dejo las ultimas sinopsis de esta temporada.

GBS | Gutielua Blog Site

108 – FADE
Fecha de emision: 23.MAY.06

Mientras en Metrópolis, Clark (Tom Welling) salva la vida de un forastero llamado Graham, quien jura pagarle a Clark por gratitud. Lamentablemente, Graham resulta ser un asesino con la habilidad de encubrirse, y decide matar a Lex (Michael Rosenbaum) el cual sería el mejor regalo que él le podría dar a Clark. Mientras tanto, Clark enfrenta a Lana (Kristin Kreuk) sobre su relación con Lex.

109 – ORACLE
Fecha de emision: 30.MAY.06

Clark (Tom Welling) se asombra cuando ve el fantasma de su padre (John Schneider) en el cementerio, pero se confunde aun más después de que Jonathan le dice que tiene que matar Lionel (John Glover). Entretanto, Lex (Michael Rosenbaum) desarrolla una vacuna para el virus mortal de Fine (James Marsters), pero Fine interviene y lo inyecta con la vacuna, que causa una reacción inesperada en Lex. Kristin Kreuk, Erica Durance, Allison Mack y Annette O’Toole también participan.

110 – VESSEL
Fecha de emision: 6.JUN.06

Brainiac (James Marsters) desató un mortal virus, el cual matara a millones de personas, y negará darle a Clark (Tom Welling) la vacuna a menos que el este de acuerdo en liberar al General Zod. Clark regresa con Lionel (John Glover), quien una vez mas canaliza a Jor-El. Entretanto, Lex (Michael Rosenbaum) esta asombrado con su poderoso nuevo descubrimiento y comparte el descubrimiento con Lana (Kristin Kreuk), quien decide quedarse con su nuevo hombre, inconscientemente la vida de Lex esta a punto de tomar un espantoso camino debido a las tácticas malignas de Brainiac. Erica Durance, Allison Mack y Annette O’Toole también participan.

[smallvillemx.net]