Windows en la Mac

Y bien al fin he cambiado el tema de gutielua.com, anteriormente usábamos el “MX4 Theme” ahora lo hemos cambiado por el “Think Different Theme” basado en el ambiente del explorador de las iMac de Apple, de quien precisamente es el articulo del cual se habla hoy.

Anexo a esto, he hecho algunos cambios en la organización de los Links y Post anteriores, para no saturar la barra lateral de navegación, si desean consultar alguno solo vayan al meen superior.

Ha llegado un fin se semana mas, sinceramente les deseamos que se lo pasen de lo mejor en compañía de los suyos hoy y siempre!

GBS | Gutielua Blog Site

Windows también corre en la Mac

El fabricante de computadoras Apple presenta una aplicación que permite instalar el sistema operativo Windows en los nuevos equipos Mac

California,  Estados Unidos (5 abril 2006).-  Apple Computer presentó un nuevo programa que permite a las computadoras Mac con procesador Intel utilizar el programa Windows XP de Microsoft.

El software “Boot Camp” permite a los usuarios que poseen el disco de instalación de Microsoft Windows XP instalar este programa en la Mac con procesadores Intel.

“Apple no quiere ni prevé vender o apoyar a Windows, pero muchos clientes han expresado interés en usar Windows en los equipos de Apple, que ahora utilizan procesadores Intel”, dijo Philip Schiller, vicepresidente a cargo de mercadeo mundial de productos de Apple.

“Boot Camp” facilita la instalación de los programas Windows en una Mac con procesador Intel con una guía paso por paso. Permite al usuario optar por el programa Mac OS X o el Windows al encender su computadora.

Los usuarios pueden bajar el nuevo programa “Boot Camp” del sitio de Apple en internet. Habrá una versión final del software en la próxima versión 10.5, “Leopard”, de Mac OS X.

Conéctate
Descarga la versión beta de “Boot Camp” en

[AP]