Caterpillar S50

El CAT S50, es un Smartphone robusto para deportistas y/o trabajadores en campo; se puede utilizar en entornos con viento, polvo, frío, suciedad e incluso agua en la pantalla, además de ser resistente a caídas.

Durante la pasada edición de la feria IFA 2014, Caterpillar ha anunciado su teléfono móvil para deportistas CAT S50.

Caterpillar S50

El S50 es el predecesor del modelo B15 de Caterpillar, que es conocida internacionalmente por sus vehículos industriales de gran tamaño. El nuevo teléfono incluye una pantalla de 4,7 pulgadas con un cristal Gorilla Glass 3, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y dos cámaras de 8 MP, una frontal y otra trasera. El dispositivo también viene actualizado a Android 4,4 KitKat de serie, cuenta conectividad 4G e incorpora un sistema de audio diseñado por la compañía Waves.

En la parte del software el S50 incluye la CAT App Store, una selección de más de 1000 aplicaciones que Caterpillar ha realizado basándose en el tipo de cliente al que orientan el teléfono.

Cabe destacar que Caterpillar es una empresa que ha sabido diversificar de su mercado, desde 1925 han trabajado de la mano con el sector de la maquinaria pesada, y al día de hoy cuentan con una línea de ropa, calzado, accesorios de seguridad, podadoras, maquinaria doméstica y hasta celulares inteligentes.

Info: catphones.com