Cataratas del Niágara

Por cuestiones de trabajo he viajado a Canadá en unas 8 ocasiones, en 3 de ellas aprovechando el fin de semana viaje a las Niagara Falls en los años 2011 en 2 ocasiones y otra más en el 2014.

La primera ocasión coincidió que viajamos durante el Canadá Day por ende los alrededores estaban a reventar; es de admirarse la infinidad de nacionalidades que pude apreciar, la gran mayoría del medio oriente y Asia.

Las Niagara Falls

Después de tomar el tour de Maid of the Mist en el cual abordamos una barcaza para sentir la brisa de las cataratas tanto del lado de USA y las del lado Canadiense (para mí las mejores y por mucho). Después continuamos a través de una serie de túneles que nos conducen hasta las entrañas de las Niagara Falls en sí, la sensación fue impresiónate; se participe del poder de la naturaleza manifestada en estas cataratas.

Ya por la lonche pude presenciar el mejor espectáculo de fuegos artificiales que he visto en mi vida, tanto por la duración y la calidad del mismo.

El retorno a la ciudad de Guelph (que fue donde nos hospedamos) fue un auténtico viacrucis, ya que como comente en un párrafo anterior fue un día feriado y el regreso nos tomó más de 3 horas (normalmente el trayecto toma la mitad de ese tiempo).

En si segunda visita acompañe a unos compañeros de nuevo ingreso y como tenía poco más de un mes de haber visto las cataratas me dedique a explorar el centro de Niagara Falls y viste los museos de cera y el de Ripley entre otros. Ya de rato nos dio hambre y fuimos a degustar un gran filete al restaurante The Keg Steakhouse & Bar; un verdadero manjar.

Ya para la tercera ocasión que fue en este año fui más relajado que nunca, no teníamos planeado ir ya que a diferencia de las otras dos ocasiones fuimos en viernes en vez de un domingo; en esta ocasión se integró un compañero más al equipo de diseño.

Para convencernos de ir el compañero en cuestión nos pagó la cena en el Hard Rock Café, fue un gran momento de camaradería entre la comida y las bebidas.

Este fue mi breve relato de las oportunidades que tuve de conocer esta maravilla de la naturaleza en territorio Canadiense.

Este será el primer post que escribiré en inglés, no soy un experto en este idioma (reglas gramaticales) así que un amigo de Argentina lo revisara antes de ser publicado.