Smallville Febrero

Smallville Febrero

97- LEXMAS (Fecha de emision: 31.ENE.2006)

Dan a Lex un sobre con una información perjudicial que destruirá la vida de Jonathan y debe decidir si él lo usará con las consecuencias que también traerá a Clark y Martha. Antes de que él pueda decidir que hacer, Lex es disparado y cae en un coma. Él sueña que su madre lo visita y le muestra la vida que él podría seguir si él se aleja de su padre y LuthorCorp. En esta vida alterna, Lex esta felizmente casado con Lana con un bebé en camino. Mientras tanto, Chloe pide a Clark usar sus poderes para entregar los regalos de Navidad a los niños necesitados.

98- FANATIC (Fecha de emision: 7.FEB.2006)

Jonathan recibe amenazas de muerte de una fuente misteriosa que lo impulsa a no seguir la carrera hacia el senado. Más adelante, Clark encuentra a su padre sangriento y colgado y por lo tanto tiene que encontrar a su atacante. Él descubre más adelante que son un grupo de seguidores de Lex que haran cualquier cosa para que Lex gane las elecciones. Lois es amenazada de muerte cuando la capturan y le piden asesinar a Jonathan durante su discurso. Lionel ofrece dar dinero a Martha para ayudar a la campaña de Jonathan. Lana esta convencida que las mentiras y respuestas que ella está buscando tienen que ver con la primera lluvia de meteoritos.

99- LOCKDOWN (Fecha de emision: 14.FEB.2006)

Dos oficiales de policía que vieron aterrizar la nave espacial en la segunda lluvia de meteoritos capturan a Lex y Lana y amenazan con matarles a menos que Lex revele dónde esta oculta la nave espacial. Mientras que ellos escapan hacia un cuarto de la mansión, Lex es alcanzado por una bala dirigida hacia Lana. Ante el temor de que Lex muera desangrado, Lana le pide que le diga a los policias la localización secreta, pero Lex le confiesa que la nave ha desaparacido hace un par de semanas. Mientras tanto, Clark descubre que Lana ha estado investigando la nave espacial con Lex y tiene miedo de que ella se este acercando a descubrir su secreto.

100- RECKONING (Fecha de emision: 21.FEB.2006)

En el episodio 100 de la serie, Clark revela su secreto a Lana, Jonathan y Lex conocen los resultados de la elección a senador y hay un accidente trágico de coche en la carretera que quita la vida de alguien que ama Clark. Un Clark desesperado apela a Jor-EL para que le ayude.

101- VENGEANCE (Fecha de emision: 28.FEB.06)

Clark descubre a nueva reportera en el Daily Planet, a una desastroza y torpe mujer llamada Maya, que en realidad es una vengadora enmascarada que lucha contra el crimen por las noches. Mientras tanto, la pena reprimida de Clark por ella amenaza con conseguir lo mejor de él.

[warnerchannel.net] / [smallvillenet.org]