¡Vamos Rayados!

Mañana es el día en donde Rayados se jugara el todo por el todo en la cancha del TSM de la comarca lagunera. Mañana es el día en donde Rayados nos tendrá al pie de los televisores; ya sea el de nuestros hogares, bares, restaurantes o centros comerciales.

Mucha historia hay ya entre ambas escuadras; inclinándose la balanza a favor de los de azul y blanco, ellos tienen todo para ganar solo está en ellos lograr el objetivo. Los de la comarca dicen que ya les toca, que ya la merecen; si algo ha demostrado esta afición es entereza frente la adversidad y los jugadores que saben luchar hasta el último minuto.

Del arbitraje siempre se ha hablado y se seguirá hablando para bien o para mal, al fin y al cabo no se puede prescindir de este factor humano.

La ciudad de Monterrey pareciera que está dormida en esta final, tal cual como el ambiente que se vivió el ambiente en las gradas del TEC fue hasta el final que la hinchada despertó. ¿Pero a poco mas de 1 día de los últimos 90 minutos de que se cierre un capitulo mas, no es hora que ya despierten? Y hablado en general. De los Rayados de siempre y de los Rayados de moda que voltearon sus ojos hacia este equipo que ha demostrado que las puede.

Rayados Clausura 2012

Confiamos enteramente en el maestro Vucetich que sabrá dar las indicaciones a su 11 en la cancha y estos sabrán acatar las instrucciones de su mentor para lograr la 5a estrella de liga y la 7a en el escudo azul y blanco.

¡Vamos Rayados!