La firma deportiva Adidas lanzó su nueva campaña titulada “Impossible Field” el pasado domingo 28 de Agosto, en la que participan, entre otros, los jugadores del Real Madrid David Beckham y Raúl, o el delantero del Sevilla Javier Saviola.

Michael Ballack, jugador del Bayern de Munich, o Kaka, del Milan, son otros de los protagonistas del anuncio, que se enfrentan a un ejército de contrincantes con el único objetivo de conseguir el balón.
El campo de juego está elevado y el equipo Adidas tiene que llevar a cabo su cometido sobre líneas blancas, por lo que los juegos de movimiento, piruetas y equilibrio están siempre presentes.
“En este anuncio estamos elevando el nivel del fútbol, literalmente, ya que se ha subido el campo y jugamos elevados. Tenemos que demostrar que somos capaces de jugar allí sin caernos y conservando el esférico. Con la versión definitiva te quedas pasmado”, declaró David Beckham.
La campaña, que incluye anuncios en televisión, salas de cine, publicidad exterior y electrónica, apareció el domingo 28 en televisión, aunque desde dos días antes se podía ver en los cines.
Su director, Daniel Kleiman, configuró varias versiones del anuncio principal adaptadas a cada país.
Impossible Field
Fuente: Post Production Framestore CFC