Terreno para Estadio

El día de ayer el gobierno del estado, firmo la documentación requerida para entregar los terrenos anexos al Parque La Pastora en comodato.

El comodato es un contrato por el cual una parte entrega a la otra gratuitamente una especie, mueble o bien raíz, para que haga uso de ella, con cargo de restituir la misma especie después de terminado el uso.

Se tratan de 24 hectáreas y para la construcción del inmueble FEMSA invertirá 2,300 mdp. Se estima que la construcción se realice en un promedio de 2 años una vez que se tengan los permisos federales, cabe hacer mención que la alcaldesa de Guadalupe Ivonne Álvarez da su aval total al proyecto.

Estadio de Futbol Monterrey

Dicho proyecto genera 2,500 empleos además que de FEMSA apoyara al 100% a la 1ª etapa del “Parque Ecológico La Pastora”.

Hay quienes dicen (y se desgarran las vestiduras) que se está atentando contra una bosque y/o zona ecológica. ¿No sé si una zona llena de hierbas, matorrales y que sirvió como auto motel quepa dentro de esta categoría o sí?

Yo si apoyo al estadio independientemente que se sea Rayado y que para llegar al estadio ahora solo vaya a caminar unos 800 metros para llegar. ¡Je!

Info: estadiodefutbolmonterrey.com